Bienvenidos a la encantadora ciudad de Roma, donde la historia y la vida moderna se mezclan para crear una experiencia verdaderamente inolvidable.
- Plaza Navona– Puede empezar su paseo en la Piazza Navona, una plaza donde se encuentra La Fuente de los Cuatro Rios de Bernini, y un obelisco estilo egipcio, entre otras obras maestras barrocas.
- Coliseo– Un símbolo de la antigua ciudad de Roma. Recomiendo tomar una gira guiada para aprender sobre un torneo entre gladiadores y la historia de este anfiteatro.
- Foro Romano– lugar donde los emperadores caminaron y, se puede visualizar la bulliciosa vida en Roma. Un lugar arqueológico gigante para ver las ruinas de los edificios gubernamentales, templos y lugares públicos.
- Arco de Constantino– El arco del triunfo de Roma, situado entre el Coliseo y el Monte Palatino. Es uno de los arcos del triunfo mejores preservados e impresionantes de la ciudad.
- El Vaticano– Albergue de la Basilica de San Pedro y el Museo de el Vaticano. Así también como la obra maestra de Miguel Angel, La Piedad; así como sus pinturas en la Capilla Sixtina. Sube hasta la cúpula de San Pedro para apreciar una vista panorámica de la ciudad.
- Panteón– Una maravilla de ingeniería antigua. El Panteón es un templo romano bien preservado con una enorme cúpula. Su renombrado óculo, una apertura en la cima, permite el paso de la luz del día hacia el interior del edificio. También el la sepultura de Rafael, pintor del Renacimiento.
- Fuente de Trevi– Una pieza maestra de arte barroco, la Fuente de Trevi es una de las más famosas en el mundo. Los visitantes tradicionalmente lanzan una moneda sobre el hombro hacia la fuente, lo cual segura el regreso a Roma.
- Escalinata de la Plaza de España– Un lugar popular para reuniones y una muestra de elegancia barroca romana, consiste de 135 escalones que llevan de la Piazza di Spagna hacia la Iglesia de Triniti dei Monti.
- San Pedro en Cadenas– Iglesia pequeña y albergue de la escultura de Moises de Miguel Angel.
- Castillo San Angelo– Originalmente construida para mausoleo para el emperador Adrian, este fuerte cilíndrico sirvió posteriormente como residencia papal. Ofrece vista panorámica de San Pedro y el Tiber.