Amsterdam, la capital de Holanda, ofrece una rica historia, canales únicos y un estilo de vida progresivo. Esta es la guía para explorar Amsterdam!
- Los canales– El sistema de canales son el orgullo de la ciudad. Construidos en el siglo 17, estos canales atraviesan el corazón de la ciudad, ofreciendo un panorama escénico. Explora los puentes y las calles estrechas que te llevan a la arquitectura elegante de las construcciones históricas.
- Los museos– Amsterdam es el hogar de algunos de los más famosos museos del mundo. Empezando con el Rijksmuseum, el museo alberga una extensiva colección de obras maestras holandesas, incluyendo Rembrandt y Vermeer. No lejos de ahí se encuentra el Museo de Van Gogh conteniendo la mas grande colección de Van Gogh en todo el mundo. Para una experiencia conmovedora, visita la casa de Anne Frank, donde ella y su familia se escondieron durante la segunda guerra mundial. El museo ofrece un recuerdo de la historia de la ciudad durante esa época.
- La cocina holandesa– La cocina holandesa es a veces subestimada, pero Amsterdam ofrece multiples sorpresas culinarias, incluyendo el tradicional stroopwafel. Es un waffle delgado con jarabe de caramelo. También se recomienda probar el pannenkoeken, lo cual es un pancake holandés.
- La zona roja– La zona roja es un lugar único y parte de la historia y cultura de la ciudad. Vale la pena visitar no solo por su vida nocturna sino porque tiene una arquitectura linda e histórica. Para un entendimiento más profundo de este distrito considera una gira privada.
- Zaanse Schans– No se puede perder un viaje rápido a Zaanse Schans. Este pueblo ofrece de todo incluyendo molinos, las tradicionales casas de madera y talleres donde al publico se le muestra como hacen los quesos y los zapatos zuecos.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.