Así como en Cancún, Los Cabos es muy popular para los vacacionistas durante los días festivos. Los Cabos (en el estado de Baja California Sur) consiste de dos ciudades adjuntas- Cabo San Lucas y San José del Cabo. La playa principal de Cabo San Lucas, llamada Playa El Médano, corre a través de múltiples complejos turísticos y cuenta con muchos restaurantes/bares y tiendas. Desde la playa se puede apreciar el arco famoso, que se localiza en la parte más al sur del estado. San José del Cabo también tiene complejos a través de la costa, pero la mayor parte tiene similitud a cualquier pueblo típico mexicano. También tiene restaurantes, bares, tiendes y cervecerías por si quieres pasar un día en la ciudad. Es difícil dar una recomendación precisa porque únicamente estuve un fin de semana, pero si eres residente del oeste de Estados Unidos, es el lugar ideal para pasar un par de días aquí.
- Baja Brewing Company– en San José visité esta cervecería en el distrito artístico. Cuenta con una tienda, restaurante y por las noches, hay música en vivo.
- Hotel el Ganzo– hotel boutique en San José donde estuve hospedada. Tiene muy buen servicio de restaurante y el personal muy atento. Disfrute mucho del único desayuno que tuve ahí. El hotel cuenta con una playa privada muy tranquila.
- Tap Deck Pizza– sorprendentemente aquí probé una de las mejores pizzas. Es un lugar pequeño pero muy agradable.
- Puerto Paraíso– en la marina de Cabo San lucas se encuentra este centro comercial. Cuenta con múltiples tiendas y restaurantes, y es el lugar ideal para caminar y ver el atardecer.
- Flora’s Field Kitchen– cocina local saludable (produce su propias verduras y tiene un criadero de animales). Se los recomiendo para brunch.